viernes, 16 de abril de 2010

P. J Harvey - This Mess We´re in

Can you hear them?
The helicopters?
I’m in New York
No need for words now
We sit in silence
You look me
In the eye directly
You met me
I think it’s Wednesday
The evening
The mess we’re in and

The city sun sets over me

Night and day
I dream of
Making love
To you now baby
Love-making
On-screen
Impossible dream
And I have seen
The sunrise
Over the river
The freeway
Reminding
Of this mess we’re in and

The city sun sets over me

What were you wanting?
I just want to say
Don’t ever change now baby
And thank you
I don’t think we’ll ever meet again
And you must leave now
Before the sunrise
Above skyscrapers
The sin and
The mess we’re in and

The city sun sets over me

Traducción

¿Puedes oírlos?
Los helicópteros?
Estoy en Nueva York
No hay necesidad de palabras ahora
Nos sentamos en silencio
Me miras
A los ojos directamente
Me encontraste
Creo que es miércoles
La noche
El lío en que estamos metidos

Está anocheciendo
Noche y día
Sueño
Haciendo el amor
En la pantalla
Para ti ahora
Hacer el amor
En pantalla
sueño imposible
Y he visto
La salida del sol
Sobre el río
La autopista sin peaje
Recordando a
De este lío que estamos metidos
Está anocheciendo

¿Qué estabas queriendo?
Sólo quiero decirte que
Nunca cambies, ahora cariño
Y te doy las gracias
No creo que jamás volvamos a vernos
Y debes dejarme ir ahora
Antes del amanecer
sobre los rascacielos
El pecado y
El lío en el que estamos metidos
El sol de la ciudad se pone sobre mi

Biografía

Polly Jean Harvey (n. 9 de octubre de 1969, Yeovil, Inglaterra1 ) es una cantautora inglesa. Criada en Corscombe, Dorset, Inglaterra, Harvey formó una banda epónima de adolescente con el batería Rob Ellis y el bajista Ian Olliver, quien fue reemplazado por Steve Vaughan. El trío lanzó su primer álbum Dry en 1992. Ellis y Vaughan dejaron la banda luego del lanzamiento de Rid of Me (1993), y Harvey continuó como solista.
Harvey es una artista muy reconocida; entre los premios que ha recibido se encuentran el Mercury Music Prize de 2001, siete nominaciones de los Brit Awards, cinco nominaciones para el Premio Grammy y otras dos nominaciones para el Mercury Music Prize. Rolling Stone la nombró Mejor Nueva Artista y Mejor Cantautora de 1992 y Artista del Año de 1995, y colocó dos de sus álbumes en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. En el 2002 fue elegida como la artista de rock femenina número uno en una encuesta a los lectores de la revista Q.




No hay comentarios:

Publicar un comentario