domingo, 25 de abril de 2010

Albert Hammond - It Never Rains In Southern

Got on board a westbound seven forty seven
Didn't think before deciding what to do
Ooh, that talk of opportunities, tv breaks and movies
Rang true, sure rang true
Chorus:

Seems it never rains in southern california
Seems i've often heard that kind of talk before
It never rains in california, but girl don't they warn ya
It pours, man it pours

Out of work, i'm out of my head
Out of self respect, i'm out of bread
I'm underloved, i'm underfed, i wanna go home
It never rains in california, but girl don't they warn ya
It pours, man it pours

Will you tell the folks back home i nearly made it
Had offers but didn't know which one to take
Please don't tell 'em how you found me
Don't tell 'em how you found me
Gimme a break, give me a break

Biografía

Albert Hammond ( 18 de mayo de 1944 es un cantante, compositor y productor musical inglés. Hammond es uno de los compositores más exitosos que produjo Inglaterra en los años 1960s y 1970s, y ha vivido una larga y exitosa carrera como intérprete debido a su popular producción en tres continentes, en dos idiomas y a lo largo de cuatro décadas.
Hammond también escribio algunas canciones para otros interpretes, con su colaborador frecuente, Mike Hazlewood. Estos incluyeron "Little Arrows" para Leapy Lee, "Make me an Island" (1969), que Hammond regrabaría en 1979 en una versión española, y "You are such a good looking woamn" (1970 para Joe Dolan, "Give me that thing" para los Pipkins en 1970 (un "cover" del album "The Freddie and the Dreamers - Oliver in the Overworld"; "Good morning freedom" para Blue Mink, "Freedom come, freedom go" para The Fortunes en 1971 y "The air that I breathe" que fue todo un éxito para The Hollies en 1974.[2] In 1971 Hammond cantó en el cuarto álbum de Michael Chapman, titulado "Wrecked again", y trabajó brevemente con The Magic Lanterns en grabaciones suyas y de Mike Hazlewood.
"It Never Rains in Southern California" se convirtió en el número cinco en el American Billboard Hot 100 y colocó un millón de copias vendidas en todo el mundo, siendo el primero de una cadena de ocho sencillos que se convertirían en éxitos en los cinco años subsecuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario